Última actualización: 17/6/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 7907 días 
 
viernes, 20. febrero 2004

_______________________________________________________________________________________

La moneda Por Esperanza

En el bolsillo tintinean las llaves cada vez que da al botón de “doble o nada”. Pero no las oye, la música de la máquina las acalla. El camarero se acerca. -María, ¿quieres un té? Hoy hace frío. Ella levanta la mano mostrando su única moneda. María mira la mesa. Mira la moneda. Mira la lluvia. Mira la máquina. -No, Luis. Tal vez mañana –ni siquiera se vuelve. Las luces se detienen mostrando tres dibujos diferentes. -Vamos, María, que se ha ido la luz. Hoy invita la casa –dice Luis con el cable aún sujeto entre los dedos.

Marlango Por Miguel

Me vuelvo a casa con los bolsillos llenos de monedas. Me ha dado vergüenza decirle al camarero que me las cambiara en billetes. Me vuelvo con los bolsillos llenos de monedas, pero vacíos de ilusión. He pasado la tarde en el café, haciendo tiempo y mirando el móvil, esperando su llamada. Recordando sus ojos de actriz, sus labios carnosos, su voz delicada.

Había una mujer jugando en la máquina tragaperras. Cuando se fue, el camarero, que estaba recogiendo las mesas, me dijo que iba a cerrar así que le pregunté el importe y lo dejé encima de la barra. Solo me quedaba una moneda y pensé en ese tonto refrán, afortunado en el juego, desafortunado en amores. Solo por reírme me acerqué a la máquina y dejé que la moneda, mi única moneda, cayese por la ranura.



... Link


viernes, 9. enero 2004

_______________________________________________________________________________________

Pies de foto Por Esperanza

-Tienes unos pies muy sosos –le dijo ella en la segunda cita, cuando salían del hotel.

Él entró en el Corte Inglés y compró calcetines de colores, de esos que envuelven cada dedo, y se juró no quitárselos con la luz encendida.

Pero ella siguió pensando que las fotos eran mejor que el texto que llevaban debajo.

Corbata Por Miguel

“Con corbata pareces muy serio, no me gusta”. Siempre se ven cuando él sale de trabajar y lo de ir de traje sin corbata sí que queda mal. Entró al Corte Inglés y se compró una docena, de distintos colores y dibujos. Al ir a pagar, junto a la caja había un estante lleno de corbatas de Disney. Él no parecía serio, lo era. Escogió una de Mickey, en tonos azules, que iba con su traje nuevo. A la próxima cita iría con esa corbata.



... Link


sábado, 4. octubre 2003

_______________________________________________________________________________________

www.intromisiones.com


¡Tenemos dominio!

A partir de hoy podéis entrar al blog usando nuestro nuevo dominio: www.intromisiones.com



... Link


miércoles, 1. octubre 2003

_______________________________________________________________________________________

Desde agosto de 2002 y durante 365 días, este blog se llamó "Futuro Imperfecto". Era una colección de historias, ficción pop, imperfecciones personales, realizadas por Miguel. Aún puedes leer las historias, la colección de reconversiones o algunos post variados.

En el post del "cumpleaños" ya avisaba que había que dar paso a nuevos proyectos. Pues ha sucedido. Hay un nuevo proyecto: www.intromisiones.com

En esta segunda época, el blog se llama "Secretos de familia" y la mayoría de los textos serán dobles, compartidos y entrometidos. Esperanza y Miguel. Miguel y Esperanza. Dependerá del día. Será un juego a dos bandas y por ello -lo sentimos- no se podrán dejar comentarios.



... Link


miércoles, 27. agosto 2003

_______________________________________________________________________________________

Un año


Hace un año que empecé con este blog. Llegué a él por curiosidad profesional (experimentar con la interfaz, explorar las posibilidades de personalización, etc.), me enganché y tuve una temporada de ansiedad: tenía que contar (al menos intentarlo) algo interesante cada día, inventar una buena historia, hacer un comentario irónico, etc.

El tiempo se encargó de dejarme en mi lugar. Tuve claro que iba a hacer con el blog y que tipo de post iba a poner. Todo ello sin obsesionarme, a mi ritmo. Dejé de escribir sobre el formulario y empecé a revisar los textos antes de publicarlos.

Y hoy hace el día 365. Un año. Un buen momento para replantear cosas, dar paso a nuevos proyectos. Es posible que incluso se acabe Futuro Imperfecto. O que vuelva a empezar.

Todo se andará.



... Link


 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher