Última actualización: 17/06/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 5420 días 
 
miércoles, 1. octubre 2003

_______________________________________________________________________________________

Pasado imperfecto

Desde agosto de 2002 y durante 365 días, este blog se llamó "Futuro Imperfecto". Era una colección de historias, ficción pop, imperfecciones personales, realizadas por Miguel. Aún puedes leer las historias, la colección de reconversiones o algunos post variados.
En esta segunda época, el blog se llama "Secretos de familia" y la mayoría de los textos serán dobles, compartidos y entrometidos. Será un juego a dos bandas y por ello -lo sentimos- no se podrán dejar comentarios.
¿Quiénes?
Dos entrometidos, amantes de las letras, aficionados a contar historias, capaces de liar la madeja y, como dice nuestra amiga Berna, de cocinar con los mismos ingredientes un plato nuevo.
Dos que no se parecen en nada. Padres y esposos que no comparten entre sí hijos ni lecho, escritores vocacionales, él ex-roquero, ella incapaz de distinguir acordes. Él tímido y callado, ella espontánea y dicharachera. Y, sobre todo, dos partes del mismo proyecto.
¿Por qué?
Por diversión. Hartos de dejarnos post-it en una nevera virtual, de mensajes que se pierden y se solapan, de archivar textos por si un día volvemos sobre ellos, de oír a los amigos que esto tenía que nacer, nos pusimos de parto. Os podéis imaginar quién empujaba y quién aguantaba la presión.
¿Cuándo?
Cuando nos apetezca, cuando surja, sin plazos, sin periodicidad. Cuanto antes.
¿Dónde estamos?
Miguel: miguel@intromisiones.com
Esperanza: esperanza@intromisiones.com



 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher