Última actualización: 17/6/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 7935 días 
 
martes, 4. mayo 2004

_______________________________________________________________________________________

Encuentro inesperado Por Miguel

Hoy, camino del trabajo, me he cruzado con la muerte. Pero en vez de ponerme nervioso, he seguido como si tal cosa y al llegar a su altura le he dado los buenos días, con naturalidad, cortésmente. También ella me ha saludado y cada uno hemos seguido nuestro camino.

De pequeño nunca me atrevía a mirar debajo de la cama y más tarde descubrí que no había nadie. Al final, la muerte no va a ser tan mala y terminaré por acostumbrarme a tenerla cerca.

Por Esperanza

Tengo miedo a la muerte. Hoy, camino del trabajo, me he cruzado con ella y he cambiado de acera. Ella me ha seguido con la mirada y he creído adivinar que sonreía.

Desde siempre la he ignorado para que ella me ignore. Pero últimamente noto sus ojos clavados en mi espalda, su aliento en mi cuello. Su sonrisa.



 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher