|
_______________________________________________________________________________________
miguel, 11 de junio de 2003, 11:28:11 CEST
Bienvenida
Estamos de estreno. Hoy abre sus puertas "La mirada oblicua". Un blog diferente, que primero se escucha, en Radio 3, y que por fin ahora también se puede leer sin tener que pedirle a Berna que nos envíe los textos si un día no pudimos escuchar el programa "Música es 3", en su sesión de mañana.
Berna, bienvenida y gracias por compartir “La mirada” con todos nosotros.
... Link
_______________________________________________________________________________________
miguel, 8 de junio de 2003, 16:01:13 CEST
Enfrente II
La acera de cemento está llena de grietas. Los camiones la han dejado completamente deformada, con pequeñas colinas y charcos llenos de agua marrón.
... Link
_______________________________________________________________________________________
miguel, 7 de junio de 2003, 21:23:00 CEST
Enfrente
Han tirado el edificio que se veía desde mi ventana. Ahora es un solar vacío y cuando me asomo a la ventana lo echo de menos. Estaba tan viejo que daba pena. Su dueño, otro viejo, se había muerto hacía unos veinte años y por esas cosas extrañas que tienen las herencias, se había quedado abandonado.
Allí fueron mis primeros escarceos sexuales, y los de mis amigos del colegio también. Al principio era divertido, estaba algo sucio, pero había muchas habitaciones y siempre te encontrabas a alguien conocido por allí. Yo tenía que entrar con cuidado de que no me viesen en casa y escoger las habitaciones que daban a un patio interior.
Luego dejamos de ir. Aquello se llenó de yonkis y era peligroso. El suelo estaba lleno de jeringuillas, siempre había alguien con aspecto de estar muerto tirado en el pasillo, en la cocina, en la bañera. Hasta que un día sucedió de verdad, un chico murió de sobredosis. Me sonaba del instituto, aunque era tres o cuatro años mayor. Ví como lo sacaban, lo metían en un ambulancia y se iban. Sin sirena, no había prisa.
Entonces tapiaron las ventanas y puertas del piso bajo y solo entraban los gatos. No sé cuantos habría pero cuando llegaba la época del celo aquello se llenaba de lloros de niño y peleas nocturnas. Cuando empezaba a hacer calor, la calle entera olía a pis de gato.
Esta semana lo han tirado. Una pala enorme lo ha echado abajo y se han llevado los escombros en camiones.
... Link
_______________________________________________________________________________________
miguel, 5 de junio de 2003, 22:00:54 CEST
Nuevo empleo
Ya está. Ha vuelto a suceder. Un día me llamó la atención una página que vi en Internet donde se anunciaban unos asesinos a sueldo y escribí algo en mi blog. Pero ya es la segunda vez que me piden información, gente desesperada que se quiere cargar a alguien y me pide ayuda. Bueno, se podría pensar que es algo casual, pero si vieseis la cantidad de veces que la gente ha entrado en mi página, tras buscar "asesinos a sueldo" en Google, seguro que flipabais. Siempre que miro los "referrers" de mi blog hay unos cuantos.
Total, que estoy pensando en cambiar de trabajo. Seguro que pagan bien.
... Link
_______________________________________________________________________________________
miguel, 2 de junio de 2003, 16:16:32 CEST
Tareas pendientes
Lo más difícil es empezar. Una vez que te lo has propuesto, ponerse realmente manos a la obra. Cuando lo vas a hacer, siempre hay varias cosas pendientes que llevas posponiendo demasiado tiempo. Cierto, a algunas personas, también les cuesta es acabar, pero ese es un problema de constancia y de interés.
Y eso es lo que me gusta de esos momentos. Aunque sienta remordimientos por no empezar, aunque sepa que luego todo coge buen ritmo y sale adelante, me sirve para dejar listas otro puñado de tareas retrasadas. Y el peso del mundo se hace más ligero, se respira mejor.
Supongo que no me he explicado bien, pero ahora sí que empiezo lo que iba a hacer.
... Link
|
|