Última actualización: 17/6/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 8122 días 
 
jueves, 20. marzo 2003

_______________________________________________________________________________________

El dedo (I)

Mi mujer está como una chota. Completamente chiflada. Mal de la cabeza. Se ha vuelto loca. Ha perdido el juicio totalmente y desvaría. Está muy mal. Me ha dejado.

El dedo (II)

Mi mujer se ha vuelto loca. Ha dicho que me dejaba, que me abandonaba. Discutimos, ella gritaba ("no te aguanto más, me voy" -decía), medio histérica. Mientras tanto trataba de quitarse el anillo, pero sus dedos se habían vuelto gorditos, ya no eran las manos estilizadas de su juventud. La escena era bastante lamentable: ella cada vez más enfadada, gritando cada vez más alto, con esa postura extraña, sujetándose la mano izquierda con las rodillas, que a su vez agarra el anillo mientras la mano derecha tiraba hacia arriba, con todas sus fuerzas, enfadándose más aún cada vez que yo, con voz tranquila le decía que se iba a hacer daño.

El dedo (III)

  • Cariño, te vas a hacer daño.
  • Cuando salga el anillo te lo voy a hacer tragar.
  • Deja que te ayude, echaremos un poco de aceite.
  • NO TE ACERQUES A MI, ALEJATE...

Entonces ha abierto un cajón de la cocina, cogido un pequeño machete para carne y se ha amputado el dedo. Sin pensarlo. Ha puesto el dedo encima de la meseta, pegado al borde para no cortarse los otros dedos y de un certero golpe se lo ha amputado. Ha abierto la ventana y tal cual estaba, con anillo incluido, lo ha tirado.

El dedo (IV)

Mi mujer se ha vuelto loca. Está majareta. Se ha amputado un dedo y lo ha tirado por la ventana. Luego se ha vuelto hacia mi, con el machete en la mano, sonriendo. He salido pitando. Bajé los escalones de dos en dos. Como para esperar al ascensor.



 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher