Última actualización: 17/6/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 7912 días 
 
martes, 18. mayo 2004

_______________________________________________________________________________________

Aspectos Por Miguel Yo trabajo al lado de un instituto. El otro día me crucé con una chica muy joven que llevaba una camiseta de Iron Maiden. Pensé que, por mi aspecto formal, traje, corbata, me catalogaría de "pureta", "persona mayor", etc. Y me dieron ganas de acercarme y decirle que a su edad yo también llevaba una camiseta de Iron Maiden. Aún conservo sus tres primeros discos en vinilo. Acabo de buscar la fecha de publicación del primer disco de los Maiden y es de 1980. Ya han pasado veinticuatro años desde entonces.

No me acerqué a la chica ni le dije nada. Entre otras cosas, dudo que se hubiese fijado en mí y tendría que haber dado muchas explicaciones.

Aspectos Por Esperanza

El otro día al salir del instituto me crucé con un señor, de esos que llevan traje de chaqueta y corbata. Miré mi camiseta de Iron Maiden y supe lo que estaba pensando. Otra descerebrada. Le calculé la edad y sentí envidia. ¿Quién sabe qué seré yo dentro de 20 años? Quise acercarme a decirle que no me juzgara pero no sabía si hablarle de tú o de usted y lo dejé pasar.

Desde fuera Por Dani Durán, invitado

Cuando uno tiene prisa, todos los semáforos se ponen rojos al verte. Al final he dado por perdida mi puntualidad y me he ido distrayendo en cada uno mirando pasar los peatones, más rápidos que yo. Ella ha salido del instituto y él ha girado la esquina. Sus miradas se han cruzado y he notado como se contenían, que querían hablarse. No se han saludado, no han dejado de mirarse. Cuando él se acercaba a la puerta del instituto me han pitado, y he tenido que arrancar. No he podido saber si él entraba y ella tendría un aprobado seguro. Cuando uno tiene curiosidad, todos semáforos se ponen en verde.



 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher