Última actualización: 17/6/04 16:00
Youre not logged in ... Login
Online desde hace 7912 días 
 
martes, 27. abril 2004

_______________________________________________________________________________________

Por Berna Wang

El taxista dijo: «Está usted tan guapa y tan elegante, que dan ganas de invitarla a bailar.»

Por Esperanza

-¿Baila? -me dijo. -Nunca bailo con quien me trata de usted.

Y ahora, años después, mientras espero un taxi que me lleve a su boda, me pregunto qué habría pasado.

Por Miguel

Ese día, el trabajo en el taxi pasó volando. Me había atrevido a decirle lo guapa que estaba a una clienta y le había invitado a bailar. Medio en broma, como un cumplido. Pero ella había aceptado. «Me encanta bailar. Déjame tu teléfono y te llamo». Eso había dicho, que me llamaría. Cuando acabé mi turno eché un vistazo al taxi, un poco de limpieza, y allí, tirado en el suelo, estaba el papelito con mi número de teléfono. Supongo que no me sorprendió.



 

Made with Antville RSS Feed Helma Object Publisher